Isletas: Junta de Gobierno y Vialiadad continúan trabajando en caminos de la zona

Desde la Junta de Gobierno y la Zonal Diamante de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúan trabajando en diferentes caminos de la zona. Se construye una planchada sumergible y se repone piedra de arroyo. a

Según se informó a ISLETAS NOTICIAS, el 18 de agosto (feriado), desde la Junta de Gobierno continuaron con los trabajos de encofrado de los laterales en la planchada sumergible en el ‘camino de Neuberger’.b

En tanto, el 19 de agosto, realizaron trabajos de reposición de piedra de arroyo, en un tramo de camino mejorado de la jurisdicción.

El miércoles 20 se realizaron los trabajos de hormigonado de las cabeceras del puente en el ‘camino Neuberger’. «Esta obra se realiza en conjunto, con Vialidad, vecinos y la Junta de Gobierno de Isletas.Vialidad aporta los materiales y la Junta y vecinos la mano de obra. De este modo se soluciona un problema de larga data», destacaron desde el ente gubernamental local.

También se trabajó en Isletas Norte, en la zona de la Escuela N° 20, por lo que desde la comuna agradecen a la Zonal de Vialidad, por brindar frespuestas a los pedidos de los vecinos.

COMENTÁ LA NOTA