Ramírez: Masutti pidió elaborar un petitorio consensuado por la seguridad

El actual presidente del Centro Comercial de General Ramírez y ex concejal Jorge Masutti dijo que «es importante que los vecinos se movilicen» para exigir mayor seguridad. No obstante, el dirigente pidió hacer un petitorio por escrito, entre todos. Desde la entidad, convocan a una reunión para este lunes a las 20.30. masutti

El presidente del Centro Comercial y ex concejal de General Ramírez, Jorge Masutti, dialogó el último fin de semana con ISLETAS NOTICIAS y también se refirió al reclamo de vecinos por mayor seguridad.

El dirigente reconoció que «es importante que los vecinos se movilicen ya que de esta manera estarian haciendole llegar un mensaje a las autoridades involucradas en el tema».

Sin embargo, Masutti, se diferenció respecto a la forma de hacer llegar el «mensaje», y pidió que «sea por escrito, en forma de petitorio, consensuado en una asamblea y que incluya al poder político, la justicia y la policía», manifestó.

Convocan a una reunión

Según informaron luego a este Sitio desde la entidad que nuclea a los comercios ramirenses, convocan para este lunes 25 de agosto a las 20.30 a comerciantes y vecinos de Ramírez a una reunión. La misa se realizará en la sede de la entidad, ubicada en calle Arenales 231.

El fin de la convocatoria, sería redactar el mencionado petitorio para posteriormente presentarlo antes las diferentes autoridades locales y departamentales. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA