Facundo Arana participará de la caravana solidaria por el Hospital Colonia y el Si.Sa.Me.

El actor y cantante Facundo Arana, será el padrino del XIX Motoencuentro Internacional Diamante 2014, además estará sobne el escenario con su banda The Blue Light Orchestra el día viernes 05 y será parte de la Caravana Solidaria al Hospital Colonia. FACUNDO-ARANA_IECIMA20130625_0046_7

Además su representante informó a Neo Net Music, a modo de primicia que su representado participará también de una marcha solidaria hacia el Hospital Colonia de Salud Mental y al Si.Sa.Me., lo que fue reconocido por el secretario de Turismo, Alejandro Richardet y la intendente Claudia Gieco, en una entrevista con dicho medio.

Se trataría de la tradicional Caravana Solidaria que año tras año se viene realizando en ocasión del Motoencuentro Internacional de la ciudad, donde se entregan donaciones a dichas entidades para el beneficio de sus usuarios y comparten bellos momentos, paseando a los residentes en sus motos de altas cilindradas.

Esto significa que Facundo Arana pernoctará en la ciudad y se encontrará presente durante viernes y sábado, donde participará de la tradicional caravana por las calles diamantinas. (Neo Net)

COMENTÁ LA NOTA