Llega una semana con temperaturas agradables y lluvias

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas tendrán un fuerte ascenso desde el martes, esto vendrá acompañado de clima inestable y algunas precipitaciones. Las mínimas superarán los 10 grados.

cielo-nublado-claro_19-98057
(Imagen ilustrativa)

La ola de frío polar más intensa en lo que va de 2014 se despide de Entre Ríos, ya que a partir del martes, las temperaturas oscilarán entre los 13 y 24 grados, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional.

Este lunes, el cielo estará parcialmente nublado y los vientos serán moderados a regulares del norte, con algunas ráfagas. La temperatura mínima estimada es de 5 grados y la máxima, de 17 en la capital entrerriana.

El martes el cielo estará parcialmente nublado a nublado y los vientos serán moderados a leves del norte, cambiando al oeste. Por la tarde se espera que el tiempo se torne inestable y la probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas irán desde los 13 a los 21 grados.

El miércoles habrá nubosidad variable y seguirá inestable. Las temperaturas rondarán entre los 15 y los 23 grados, consignó UNO.

El jueves vuelve la probabilidad de precipitaciones, pero el termómetro marcaría entre 16 y 24 grados.

COMENTÁ LA NOTA