Urribarri: «Los buitres no hipotecarán nuestro futuro»

El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FPV), Sergio Urribarri, aseguró que “la cordura primará sobre la extorsión de quienes van por todo y la Argentina no está sola. Los buitres no hipotecarán nuestro futuro». Fue luego de producirse el cuarto encuentro entre la delegación argentina y los representantes de los fondos buitre.b_1375481998

“Demostramos con hechos que tenemos vocación de diálogo y de pago. Confiamos que la negociación que lleva adelante la delegación argentina será exitosa”, afirmó el mandatario a través de las redes sociales.

Y convocó a todas las fuerzas políticas a replicar el apoyo internacional que ya recibió el país: “Del mismo modo que nuestra Nación cuenta con el respaldo de países que quieren una sociedad justa como la que construimos acá, deberíamos contar con el apoyo de todas las fuerzas políticas que, despojadas de intereses mezquinos, piensen en su Patria. La dirigencia política en su conjunto debe estar a la altura de las circunstancias. Un gobierno que honró deudas heredadas y las reestructuró para poder pagarlas, es un gobierno patriota”, sentenció.

A su vez, el mandatario insistió en que el país era un caso ejemplar y que a partir de ahora, “todos los que necesiten emitir deuda están en peligro si fallos como el del juez Griesa hipotecan el futuro de millones de personas.”

Finalmente, Urribarri se mostró optimista: “La Argentina reafirmó hoy una vez más su vocación de seguir avanzando en condiciones justas y equitativas para el 100 por ciento de los bonistas».

COMENTÁ LA NOTA