Tres docentes entrerrianas murieron en un accidente sobre Ruta 39 debido a la densa niebla

Tres mujeres fallecieron en un accidente ocurrido sobre la Ruta Provincial N° 39, a la altura del acceso a la localidad de 20 de Septiembre. Chocaron un camión y dos autos. La visibilidad era muy escasa debido a la niebla.Accidente

Un trágico accidente ocurrió esta mañana en la Ruta Provincial 39. El choque entre un camión y dos automóviles ocasionó la muerte de tres mujeres. 
Las mujeres son oriundas de Rosario del Tala (33) y otras dos de Basavilbaso (31 y 45). Elonce TV pudo conocer que las víctimas tienen 31, 33 y 45 años de edad. Además, se supo que otra mujer fue internada en grave estado en el hospital de Nogoyá. 
La niebla habría sido el factor que ocasionó el siniestro, ya que según los testigos del hecho, la niebla impedía casi totalmente la visibilidad en la zona, y sostuvieron que “solamente se veía a quince metros para adelante”. 
El accidente ocurrió pasadas las 9.40 de este lunes, en la Ruta provincial 39, a la altura del acceso de la localidad de 20 de Septiembre, situado a unos 10 kilómetros del puesto caminero de la Policía de la ciudad de Nogoyá. 
Posteriormente, se conoció que además de la niebla, la imprudencia se suma a las causas del accidente. Algunos hablan de un sobrepaso que se vio dificultado por la escasa visibilidad del lugar, a raíz de la densa niebla que reinaba en la región. 
Según testigos y peritajes, el Chevrolet Corsa que se dirigía de Tala hacia Paraná, se adelanta a un camión rozando a otro automóvil que venía de frente, lo que hace que el Corsa pierda el control y comience a colisionar con otros vehículos terminando impactando contra el acoplado de un camión. 
Desde Jefatura Departamental de Policía informaron que las personas fallecidas son las tres femeninas ocupantes del Chevrolet Corsa, una de ellas oriunda de Rosario del Tala y las dos restantes de la ciudad de Basavilbaso. 
El Jefe Departamental de Policía de Nogoyá, comisario, Sergio Rebolloso, también indicó a La Voz de Nogoyá que otro accidente menor se ocasionó en el lugar, cuando un automóvil impacto a otro que se encontraba parado en la banquina, sin provocar lesiones en personas. 
Por estas horas, la circulación en la zona se había desviado ya que la ruta está cortada por el fatal siniestro y se recomendaba transitar con suma precaución. Además, se señaló que se mantenía la niebla. 
Trabajan en el lugar Bomberos Voluntarios, Policía Departamental en sus divisiones Caminera, Criminalística y Comando Radioeléctrico, así como también personal del Centro de Emergencias.

Fuente: Elonce

COMENTÁ LA NOTA