Funcionarios departamentales se encuentran trabajando para brindar «una solución urgente» a familia de Las Masitas

Así lo aseguraron desde el entorno del senador por el departamento Diamante Daniel Krämer. Según indicaron, el lunes 26 visitaron a la familia, pero no se publicaron las fotos «para preservar la intimidad» del grupo familiar. «Estamos trabando para brindar una solución urgente», expresó la coordinadora departamental de Producción, Silvia Leonhardt. 

Viviendas

La familia que vive en precarias condiciones en Las Masitas, ya fue visitada por autoridades del departamento, antes que se dé a conocer la noticia, según comentó la coordinadora departamental de Producción Silvia Leonhardt. La funcionaria explicó que «el lunes 26,  por pedido del senador Daniel Krämer, los integrantes del Consorcio de Viviendas Rurales visitamos a esta familia».

En la oportunidad, «recabamos todos los datos de los integrantes y se está trabajando para buscar una solución urgente. Cabe aclarar que esta familia, tiene su historia personal, por la cual han llegado en el término de un mes a esta situación», sostuvo la dirigente  y agregó: «hemos creído conveniente, no publicar nuestras propias fotografías y la historia de esta familia, para preservar de alguna manera su intimidad y no perjudicar su dignidad como personas, exponiéndolos en los medios, porque hay niños de por medio. Más que mostrar o ponernos a difundir este caso en particular, la opción que hemos creído más conveniente, es ponernos a trabajar a conciencia y con responsabilidad, en un ámbito de reserva», sentenció Leonhardt.

COMENTÁ LA NOTA