Las Masitas: familia necesita ayuda para poder seguir adelante con sus hijos

Una familia necesita ayuda para seguir viviendo con sus hijos. Uno de ellos padece un retraso intelectual severo. Por el momento, las autoridades locales y departamentales no habrían brindado una respuesta a sus pedidos. Más fotos en nuestra Página en Facebook. 100_6756

En la noche del lunes, nos llegó la información y las fotos sobre la necesidad urgente de una familia de la zona de Las Masitas, en Las Cuevas.

La familia; de apellido Galarraga; vive con sus cuatro hijos y uno de ellos sufre de una discapacidad de retraso intelectual grave, el cual necesita el tratamiento médico correspondiente y no puede hacerlo debido a que el jefe de familia no posee trabajo.

El jefe de familia; trabajaba en la ciudad de Crespo y hace un tiempo perdió el mismo; ante esta situación volvió a su zona en Las Masitas y allí se radicó con su grupo familiar de una forma muy precaria.

Según consignó Neo Net Music, a través de redes sociales se difundió el pedido de ayuda para esta familia y hasta se les hizo llegar estas mismas fotos que publicamos a los legisladores de todos los partidos políticos del departamento para que tomen cartas en el asunto y puedan conseguirle una ayuda para esta familia que tanto necesita para volver a empezar, y más para que su hijo con capacidades diferentes pueda ser tratado.

La única ayuda que actualmente está recibiendo esta familia es de la Escuela de Las Masitas a través de su directora María del Rosario Crick Chort.

Esperando que las tratativas y ayuda de las gestiones de nuestros dirigentes políticos lleguen rápido y a buen puerto y de toda la gran comunidad solidaria de nuestra zona, ayudemos a paliar la mala situación que vive esta familia.

COMENTÁ LA NOTA