Vialidad concluyó los trabajos en el camino Isletas – Ramírez

Las tareas de ensanche en un tramo del camino que une esta localidad con General Ramírez, habían comenzado a fines de octubre del 2013. Por diferentes motivos la obra se paralizó hasta este martes 29, cuando la Zonal de Vialidad retomó y finalizó los trabajos. 

Vialidad 1

Desde hacía varios años y especialmente en época de muchas lluvias, un tramo del camino de tierra Isletas-Ramírez se volvía prácticamente intransitable, debido a las vertientes. Si bien se había colocado broza, los inconvenientes volvieron a aparecer, por lo que la única solución era desbarrancar y ensanchar un tramo del camino.

Luego de diferentes gestiones, se logró llegar a un acuerdo con los propietarios de los campos linderos y a fines de octubre del 2013 la Zonal de Vialidad a cargo de José Luis Isaac, inició los trabajos. 

Sin embargo, las obras se paralizaron a los pocos días por las lluvias, la demanda de maquinarias de otras localidades del departamento y quizás algún inconveniente que no se dió a conocer, lo cual generó el reclamo de vecinos debido a la peligrosidad que representaba esta obra inconclusa.

Finalmente, recién este martes 29 de abril, las maquinas volvieron y finalizaron los trabajos que tienen una gran importancia para quienes transitan por el lugar y representan una solución a un problema de larga data.

El referente del Frente Para la Victoria local, Luis Chémez,fue uno de los que inició las gestiones y en diálogo con IN, destacó el apoyo de la repartición provincial y pidió disculpas a los vecinos por la demora en la culminación del ensanche y enaltado del ‘Camino de Abajo’. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA