El primer emprendimiento turístico isletense da sus primeros pasos

Tierra Adentro Turismo Rural comenzará con su primer actividad el próximo sábado 19, siendo parte de un trekking que partirá desde Paraná y finalizará en Molino Doll. El ambicioso proyecto comenzó a planificarse desde hace varios años y su punto central es la Ex Pista Chémez, ahora con nuevo nombre y su antigua casa totalmente renovada. La iniciativa significa el mayor avance en materia turística para la localidad. Más fotos en nuestra Página en Facebook. 
Tierra Adentro
El pasado 13 de abril, Tierra Adentro Turismo Rural, lanzó su Página en Facebook y ya cuenta con más de 260 seguidores, quienes dan un «Me Gusta» a las imágenes, comentan, recuerdan, conocen y las comparten en sus propios muros de la red social.
Tierra Adentro es el primer emprendimiento turístico de la localidad de Isletas, en el departamento Diamante, por lo que genera expectativas entre los vecinos.
Su sitio central es la Ex Pista y Almacén Chémez, que tras varios años de trabajo por parte de su nueva dueña e impulsora, Nancy Eichmann, quedó totalmente renovado para recibir a los visitantes, pero sin perder su estilo antiguo.
Se trata de una «propuesta turística de una familia de descendiente de alemanes del Volga que vive y trabaja en el espacio rural e invita a compartir esa experiencia de vida», es así como se presenta el flamante lugar en sociedad.
Este sábado 19, se recibirán oficialmente los primeros visitantes, informó Nancy Eichmann a ISLETAS NOTICIAS, quien se mostró sorprendida por las consultas que ya fueron recibiendo, aunque aclaró que la idea es comenzar a paso a paso para brindar la mejor atención posible a los turistas.
La primer actividad es un trekking impulsado por Litoral Ecoturismo, que partirá el sábado desde Paraná a las 9.00, luego llegarán a Isletas para conocer el flamante lugar y «degustar algo rico», para partir rumbo al Arrollo Doll en un trekking de 10 km. que finalizará en Molino Doll.
Tierra Adentro, ofrecerá comidas típicas alemanas, caminatas, paseos a caballo, conocimiento de las actividades productivas que se desarrollan en la zona, el Arroyo Doll, entre otras iniciativas que se irán sumando, por lo que será importante el grado de involucramiento de la comunidad en general.
La localidad tiene una nueva oportunidad para darse a conocer en diferentes ámbitos y aprovechar las bellezas del lugar, que hasta el momento pasaban desapercibidas. No quedan dudas que desde el campo también se puede ofrecer innovación y propuestas turísticas.
A medida que avance el emprendimiento, en IN, daremos más detalles.

COMENTÁ LA NOTA