Dolor por el fallecimiento de Hugo Monzón

El periodista seguiense había sido sometido a una intervención quirúrgica. Su dedicación vocacional durante cuatro décadas hizo trascender a Seguí a la provincia.Hugo Monzon

Poco después del mediodía de este lunes, se apagó la vida de Carlos Hugo Monzón, quien había sido internado en Villa Libertador algunos días atrás para una cirugía programada del hígado. Tenía 58 años y desde muy joven se interesó en dar a conocer fuera de Segui los hechos auspiciosos que ocurrían en esa localidad, y en este ejercicio se enamoró de la profesión y ya no quiso abandonarla. Fue a la par empleado de la Municipalidad de Seguí, donde actualmente ocupaba el cargo de tesorero.

Además fue colaborador de LT14 como corresponsal, y en la década del ’90 se incorporó al equipo de Caminata Sabatina, de Santiago Miguel Rinaldi, a la par que se mostró siempre generoso con colegas de todas partes que acudían a él para informarse sobre la localidad que sin duda alguna representó muy bien en la tarea de promover sus iniciativas y proyectarla como sociedad hacia el resto de la provincia. Tras el advenimiento de los medios electrónicos, colaboró con el canal de cable de su pueblo y con emisoras FM locales, de Crespo, Viale, y de diversos lugares donde se lo requería. Este mismo propósito lo llevó a crear Seguí Noticias, su propio medio digital.

A lo largo de varios años de transmisiones exteriores de LT14 los días sábados, el grupo que conforma Caminata Sabatina tejió mil collares con relaciones de afecto y amistad sincera, por lo que la infausta noticia sobre Hugo levantará incontables plegarias por el descanso de su alma, y la lágrima incontenible, tan dulce como la que se escurre en nombre de un amigo que asciende a las alturas dejándonos un poco más huérfanos de afectos.

Sus restos son velados en Seguí y serán sepultados el martes 1 de Abril. Dios lo reciba en su Gloria.

Fuente: Paralelo 32

COMENTÁ LA NOTA