La Junta de Gobierno realizó trabajos de mantenimiento en el camino Isletas – Ramírez

Las tareas se llevaron a cabo en uno de los tramos donde hay un tubo de alcantarilla roto, el cual se reparó de forma provisoria. Además agradecieron a los vecinos de Isletas Norte que colaboraron en la construcción de un puente.702440_462318033901544_548363282_n

Hace algunos días informábamos sobre el mal estado en que se encuentran algunos tramos del camino de tierra Isletas – Ramírez, más conocido por los vecinos como ‘Camino de Abajo’.

El jueves último,  la Junta de Gobierno «estuvo trabajando en una alcantarilla y en un tramo del camino. También se realizaron trabajos en el camino conocido por los vecinos como ´El Camino de Brauer. Se hizo rellenado y cuneteado en la calzada sobre el arroyo  El sauce», informaron en un texto enviado a ISLETAS NOTICIAS.

Agradecimiento

En la semana en curso, se llevan a cabo los trabajos finales en la obra del puente sobre el arroyo Las Palmitas. Las tareas son de hormigonado de los laterales y desagote del puente, que son realizadas por vecinos e integrantes del ente gubernamental presidido por Raúl Eichmann.

«La Junta de Gobierno de Isletas, agradece la muy valorable colaboración de los vecinos de la zona», destacaron. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA