La Alianza Ramirense despidió el año con una cena y baile

El evento se realizó en el CPM y participaron unas 700 personas. Además de los dirigentes locales, estuvieron presentes la diputada nacional Hilma Re y su par provincial Jorge Monge. En la oportunidad dejaron en claro que «somos el equipo que quiere transformar Ramírez». La noche culminó con un baile con el Grupo Contramano.

Foto 2

El domingo 24 de noviembre por la noche, la Alianza Ramirense realizó la tradicional Cena de Fin de Año en el Gimnasio del Centro Polideportivo Municipal.

Según informaron los organizadores a ISLETAS NOTICIAS, “el evento convocó aproximadamente a 700 personas y durante la velada disertaron referentes políticos como Jorge Monge e Hilma Re (ambos diputados a nivel provincial y nacional respectivamente) y luego hicieron lo suyo representantes locales como Pablo Omarini, presidente de la comisión de la Alianza Ramirense; José Elizalde, vicepresidente y Roberto Riffel, presidente del Bloque de Concejales.

La fiesta continuó con la entrega de los “Premios Ruli” que consistieron en distinciones graciosas a aquellas personas que acompañaron durante el año a la Alianza Ramirense, mientras los invitados disfrutaron del menú compuesto por chorizos, ensalada de repollo, papas, carne al horno y tortas como postre. Además se sortearon cuatro canastas navideñas y como broche de oro actuó el grupo musical Contramano.

La Alianza Ramirense agradece a todos los que colaboraron para que el festejo sea posible, a los conductores Leandro Brumatti y Juan Carlos Erbes y en especial a los asistentes.  El dirigente Pablo Omarini, expresó: “A base de trabajo consciente, constante y planificado hemos perforado el “miedo a la libertad” sembrado durante tantos años. Hoy compartir, hablar de política y divertirnos se ha vuelto una sana costumbre para nosotros. Somos el equipo que quiere transformar Ramírez, y sueña con una ciudad diferente”, comentó.

La queja de un fotógrafo

Si bien Miguel ‘Polako’ Cobalski, no es fotógrafo profesional, es reconocido en Ramírez por cubrir la mayoría de los eventos sociales con su cámara y luego subir las imágenes registradas a su cuenta en Facebook. Además se atribuye ser un informante de medios provinciales.

Sin embargo, en el evento de la Alianza Ramirense, no le habrían permitido tomar fotos, por lo que se quejó en la mencionada red social, al publicar: «si ustedes no ven fotos de la popular cena realizada el domingo 24 en el Polideportivo, es simplemente porque no me dejaron sacar fotos para no herir a nadie. Aclaro esto porque me preguntaron por mis fotos y no las tenía. También aclaro que había más de 100 cámaras y alguna filmadora, sólo a mi cámara no se le permitió tomar escenas de lo ocurrido», escribió ´Polako´, quien aseguró que es la primera vez que le pasó.

COMENTÁ LA NOTA