Hilma Ré: «El voto debe ser usado como una herramienta para cambiar esta realidad»

Durante su visita a Isletas, la legisladora dialogó con ISLETAS NOTICIAS. Luego de destacar los resultados obtenidos a nivel departamental, la diamantina recordó que «el voto es libre» y debe ser una herramieFoto0469nta para cambiar esta realidad sino nos gusta.»

«Estoy con mucha alegría, porque acá me han tratado muy bien y en estos años hemos aprendido mutuamente”, dijo la legisladora sobre su visita y agregó: “Tengo la sensación de que Isletas da buena suerte, porque cuando vinimos en campaña siempre nos ha ido bien y sentimos que la gente está en marcha y despertando”. Expresó Ré.

La legisladora destacó además que en las Paso de agosto,  Diamante “es el departamento donde mejor nos posicionamos en la provincia. Creemos que viene una ola a nivel nacional, donde estamos muy bien, construyendo una nueva cultura política”; avizoró.

Por último, Ré habló de las próximas elecciones: “Le pido a la gente que recupere el voto, que es libre y no se lo debe a nadie. El voto debe ser usado como una herramienta para cambiar esta realidad sino nos gusta”.

La diamantina advirtió sobre la necesidad de “revisar y derogar aquellos impuestos confiscatorios e injustos, como los impuestos inmobiliarios urbanos y rural y a la herencia, porque en la vida nos sacrificamos para que nuestros hijos y nietos vivan mejor, no para que nos saquen las tierras que nosotros y nuestros antepasados obtuvieron con esfuerzo”.

COMENTÁ LA NOTA