Monge solicitó votar a partidos políticos que tengan una estructura a nivel nacional

En declaraciones a ISLETAS NOTICIAS, el diputado Jorge Monge aseguró que seguirán visitando esta localidad del departamento Diamante y confió en obtener un buen resultado en octubre, porque “el Partido está unido”. Además, pidió no votar a personas, sino a organizaciones políticas con un estruFoto0473ctura a nivel nacional.

El diputado Jorge Monge, respecto a la visita que realizaron a Isletas, expresó que  “Venimos bastante seguido y seguiremos viniendo, para apoyar a quienes integran la Junta de Gobierno”.

El diputado provincial, realizó su análisis de cara a los comicios legislativos: “Nuestras expectativas son mejorar el resultado de las Paso, no sólo en Isletas, sino en el departamento y la provincia, en la media en que la gente se vaya dando cuenta que la acción política es una medida colectiva y no individual. Por más importantes que sean las personas, sino tienen una organización política que los respalde no pueden hacer nada”.  En este sentido, el legislador de la UCR ejemplificó: “Tenemos varios ejemplos al respecto,  como en el caso de la provincia de Buenos Aires, donde en 2009 ganó Francisco de Narváez y hoy casi no tiene representación”.

COMENTÁ LA NOTA