El conductor Diego Korol, se casa con una hija de diamantinos

El conductor de Peligro Sin Codificar y su novia salen desde hace un año y medio y ya conviven. En diciembre, se viene la boda, según informa la revista Pronto. Los padres  de la futura esposa del presentador son de Diamante. 

Diego Korol (44) vive su mejor momento, tanto en su vida laboral como en la personal. Por un lado, su programa, Peligro Sin Codificar, se convirtió en un éxito mayor al pasar de América a Telefe. En lo personal, también pasa por una excelente situación.

En una entrevista con la revista Pronto, Korol dio algunos detalles de su relación con Romina Ricle, a quien conoció hace dos años y con quien sale hace un año y medio. Según contó él, la joven trabaja en Lacoste y es licenciada en Relaciones Internacionales.

La pareja convive desde hace un tiempo luego de haber probado la “semi convivencia” entre el departamento de ella y el de él. Ahora, viven bajo el techo de Korol y van por más: se van a casar.

“En diciembre nos casamos”, le reveló el conductor a la publicación el fin de semana pasado, cuando los futuros marido y mujer salieron a comer con una pareja amiga recién llegada de España.

Según publica el Sitio diamantino, Neo Net Music, Romina Ricle; es hija de Griselda Mascaró y Raúl Ricle, ambos de Diamante, por lo que la noticia representó una gran alegría para sus familiares y conocidos de la ciudad cabecera del departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>