Habrá cinco días sin atención en los bancos

Este viernes no abrirá ninguna entidad del país por un paro de la Asociación Bancaria. Debido al fin de semana largo, serán cinco los días sin atención. Prometen más paros.

Se vive un viernes sin bancos en todo el país, que se prevé que afectará el inicio del fin de semana largo de carnaval, donde muchas familias aprovecharán para viajar a distintos puntos turísticos. Si se suma el fin de semana y los asuetos de lunes y martes, habrá cinco días seguidos sin atención. 

Después de 60 días de estar sin convenio y sin acuerdo salarial, el 9% que nos ofrecieron no es la mejor propuesta para empezar a dialogar“, argumentó Sergio Palazzo, titular de la Asociación Bancaria, para intentar justificar la protesta.

Si no hay respuestas, advirtió, ya está prevista otra doble jornada de paro: 19 y 20 de febrero. Un día después, el 21 de febrero, será la movilización organizada por Hugo Moyano contra el Gobierno que hoy divide a la CGT.

Las principales redes de cajeros les recordaron a sus clientes que pueden hacer extracciones de billetes en supermercados, farmacias o estaciones de servicio, con un límite de 5000 pesos. Los bancos prometieron además que harán una recarga especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: