Cazadores furtivos hirieron a un policía de Abigeato

El hecho sucedió en la tarde del jueves. El policía de la División Abigeato resultó herido de un escopetazo. Lo trasladaron en helicóptero al Hospital San Martín de Paraná. Hay cinco detenidos.

El policía Martín López, perteneciente a la División de Delitos Rurales recibió un disparo de arma de fuego cuando estaba haciendo un procedimiento en campos ubicados al sur de Santa Elena. La zona donde ocurrió el hecho es en cercanías al Club de Golf, en campos de la estancia El Peruano.

Habría sido agredido a la altura del abdomen con un disparo de escopeta por cazadores furtivos.

Fue atendido en el hospital de esa ciudad. Pasadas las 21, en el helicóptero de la policía de Entre Ríos, lo trasladaron a Paraná, en un impresionante operativo de ambulancias y patrulleros. 

El efectivo estaría “estable” y según lo indicado desde el lugar por allegados al policía “habría recibido entre seis y siete perdigones en el estómago”, consignó El Once.

Cinco detenidos

Hay cinco personas detenidas, que “no opusieron resistencia”, informó el jefe de la comisaría de la ciudad, Juan Carlos Faría, al sitio Ahora.

“Son cuatro mayores de edad, mayores de 20 años, y un menor -de 17, entregado por su madre-, quienes fueron imputados por tentativa de homicidio”, precisó el funcionario. Se trata de las personas que estarían siendo sospechadas de haber disparado contra el efectivo.

En tanto, sobre la salud del herido, Faría dijo que “está crítico pero estabilizado en terapia intensiva luego de la operación”, la cual se le realizó anoche de modo urgente en el Hospital San Martín de Paraná.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: