Dos juntas de gobierno, Vialidad y vecinos, juntos por un camino

Comenzó la obra de afirmado y embrozado del acceso sur a la Escuela N° 18, 3 de Febrero de Distrito Doll. El trabajo se realiza en conjunto. Lo había adelantado el presidente de la Junta de Gobierno de Isletas en declaraciones a IN.

Tal como había adelantado el presidente de la Junta de Gobierno de Isletas, Alcides Wolf, en una entrevista con IN, el lunes comenzó el afirmado y embrozado de un tramo del camino a la Escuela N° 18, 3 de Febrero de Distrito Doll. 

Los trabajos se desarrollan en conjunto con el aporte de los vecinos, las juntas de gobierno de Isletas y Costa Grande, y la Zonal Diamante de la Dirección Provincial de VialidadSegún se informó desde la Comuna, “de esta manera ya estamos alcanzando aproximadamente 10 kilómetros de mejoras sustanciales de caminos vecinales en nuestra jurisdicción”.

Más trabajos

Por otra parte, también se realizaron tareas en lugares conocidos como “Paso de Brauer” y “La Gloria”. La labor estuvo a cargo de Vialidad, tras las gestiones de las autoridades locales. (IN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: