Ramírez: el ballet alemán representó a la ciudad en Lucas González

«Alegres Inmigrantes» participó de la Fiesta Provincial Alemana de la Cerveza que se realiza en la localidad del departamento Nogoyá. Destacan que «la gente pudo disfrutar de gastronomía, cerveza artesanal y buena música junto a trajes típicos».

El Ballet Municipal de General Ramírez «Alegres Inmigrantes», dirigido por la profesora Patricia Wollert, estuvo presente en la Fiesta Provincial Alemana de la Cerveza. La misma tuvo lugar en Lucas González y estuvo organizada por la Asociación Descendientes de Alemanes del Volga. En dicha ocasión, «la gente pudo disfrutar de gastronomía, cerveza artesanal y buena música junto a trajes típicos», destacaron en un texto enviado a IN.

Además se llevó adelante la tradicional vuelta del chopp, la cual consiste en dos carros: uno con música en vivo y otro con bailarines, sumado a una caravana que va recorriendo todo el pueblo, parando en las distintas casas comerciales, convidando con cerveza.

Posteriormente, se realizó el desfile de carros, sulky, autos antiguos y tractores. Cabe destacar que participaron delegaciones de diversos puntos de la provincia, ballets y agrupaciones tradicionalistas.

COMENTÁ LA NOTA