Isletas: hasta el 30 de diciembre reciben formularios de becas provinciales

Así lo informaron desde la Junta de Gobierno de esta localidad del departamento Diamante. Son las solicitudes y renovaciones de los niveles Primario y Secundario. Las renovaciones universitarias recién se realizan en febrero. Qué hacer para pedir una beca.

Desde la Junta de Gobierno de Isletas informan que reciben formularios de becas «hasta el 30 de diciembre, sin excepción«, remarcaron. Una vez en manos de los responsables de la Comuna, son ellos quienes se harán cargo de entregarlos en la oficina del Instituto Becario en la Casa de Gobierno de Paraná.

Vale aclarar que el Instituto es el único facultado a otorgar o no el beneficio. Para ello, además de cumplir con los requisitos que se solicitan, los formularios deben estar completos. 

¿Qué hacer para tener una beca?

Para aquellos estudiantes de diferentes niveles que no posean ningún beneficio nacional o provincial y crean reunir las condiciones para tener una beca, pueden solicitarla.

Los formularios se pueden pedir ante el secretario del órgano de gobierno local, Lucas Eichmann o directamente en la oficina del In.Au.Be.Pro. (IN)

COMENTÁ LA NOTA