Subirán las temperaturas y no se pronostican lluvias hasta diciembre

Este martes empezó fresco para la época. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que la temperatura irá en ascenso. En Paraná y la región se podría llegar a los 37 grados durante el último día de noviembre y el primero de diciembre.

Un centro de alta presión afecta el centro y norte del país. Así, este martes comenzó muy fresco para la época, con algo más de 11 grados a las 6 de la mañana.

Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia que la temperatura irá en ascenso con el correr de los días y el mes de inicio del verano llegaría con jornadas verdaderamente agobiantes.

Según las previsiones «entre los días miércoles y viernes habrá temperaturas máximas superiores a los 30 grados en Corrientes, Formosa, Santiago del Estero, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y norte de Buenos Aires».

Pero más allá de eso, según el parte difundido esta mañana, en Paraná y la región se podría llegar a los 37 grados durante el último día de noviembre y el primero de diciembre, consignó Elonce.com.

El pronóstico en Paraná

COMENTÁ LA NOTA