Mejora el tiempo y subirán las temperaturas

Si bien no se descartan algunas precipitaciones, por la tarde comenzará a mejorar según el Servicio Metereológico Nacional. Se espera buen tiempo hasta el viernes inclusive y las temperaturas volverán a superar los 30 grados.

El fin de semana largo se despidió con precipitaciones en Paraná y la región, pero previamente, tanto el sábado como el domingo y gran parte del lunes, hubo sol y temperaturas agradables.

La jornada del martes comenzó con cielo cubierto en la capital entrerriana y no se descartan chaparrones y lluvias aisladas. Sin embargo, hacia la tarde noche comenzará a mejorar según el Servicio Metereológico Nacional –SMN-. Los vientos provendrán del sector este y la temperatura máxima alcanzaría los 26 grados.

Tanto para el miércoles, jueves y viernes no se anuncian lluvias. Se prevé que durante las tres jornadas el cielo estará algo nublado. Lo que sí variará son las temperaturas; especialmente las máximas irán en paulatino aumento hasta llegar a los 34 grados al final de la semana. 

Por el momento, el fin de semana es una incógnita.

COMENTÁ LA NOTA