Inundaciones: cortarán las Ruta Nacional 8 durante dos meses por obras

Será entre Arias (Córdoba) y el cruce con el acceso a Maggiolo (Santa Fe). Las obras de reparación y alteo demorarán un mínimo de 60 días.

La Ruta Nacional 8 estará cerrada al tránsito durante 60 días por obras de alteo, destinadas a mejorar las condiciones del acceso y debido a la situación hídrica que atraviesa el país, que ya generó varios cortes en diferentes puntos.

El tramo cerrado será entre la localidad de Arias (Córdoba) y el cruce con el acceso a Maggiolo (Santa Fe), informó La Capital de Rosario. Será sobre los kilómetros 408 al 410 de la ruta nacional.

Las autoridades viales recomiendan que el tránsito hacia Río Cuarto sea desviado en Venado Tuerto hacia el sur por la ruta nacional 33 hasta Rufino, para tomar allí la nacional 7 hasta Laboulaye (Córdoba), para desde allí empalmar por la ruta provincial 4 de esa provincia hasta La Carlota y recién allí retomar la nacional 8 rumbo al oeste.

En tanto, los conductores que desde el oeste deseen circular hacia Venado Tuerto, Pergamino, Hughes, Arrecifes, Colón o Capital Federal, deberán utilizar como vía alternativa la ruta provincial 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *