Se viene una semana soleada y con temperaturas veraniegas

Tras un fin de semana agradable, la semana continuará con sol y las temperaturas irán en ascenso. Según el Servicio Metereológico Nacional, para este lunes la máxima alcanzará los 32 grados.

Tras un fin de semana con temperaturas cercanas y superiores a los 30 grados, según la zona de la provincia, la semana comenzó con buen tiempo y así continuaría, al menos, hasta el jueves.

Para lo que resta de la jornada, el Servicio Metereológico Nacional -SMN– anticipa que continuará el cielo despejado o algo nublado con vientos leves o moderados del noreste. La temperatura mínima fue de 16 y la máxima alcanzaría los 32 grados.

En tanto, para el martes 14, se prevé cielo algo nublado durante todo el día. Las temperaturas rondarán entre los 12 grados la mínima y 35 la máxima.

Hacia el miércoles 15 se esperan condiciones similares al día anterior, pero la novedad es que el termómetro llegaría hasta los 37 grados. De esta forma, según el SMN, será el día más caluroso de esta semana.

Para el jueves 16 se prevé subosidad en disminución por la mañana y cielo algo nublado por la tarde noche. La temperatura mínima sería de 11 grados y la máxima escalaría hasta los 27.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *