No habrá lluvias este jueves pero volverían el viernes

Así lo indica el Servicio Metereológico Nacional. Si bien para lo que resta del día no habrá lluvias, el mal tiempo volvería el viernes. Por el momento, para el domingo de elecciones se anuncia buen tiempo.

Tras dos días de mal tiempo, caída de granizo y fuertes vientos en algunos sectores de la provincia, la jornada de este jueves comenzó fresca y con una mejoría. Por el momento no hay ningún alerta del Servicio Metereológico Nacional -SMN- para las próximas horas.

Para lo que resta del día se prevé nubosidad en disminución con vientos moderados del sur, rotando al este. La temperatura mínima fue de 13 y la máxima alcanzaría los 23 grados.

El viernes 20, estaría parcialmente nublado por la mañana y hacia la tarde noche volverían las lluvias y tormentas. La temperatura mínima sería de 11 grados y la máxima de 24.

Las noticias son buenas para el sábado 21 porque estaría mejorando, según el SMN. Hacia la tarde o noche se espera nubosidad variable, al igual que para el domingo 22 – día en que se desarrollarán los comicios legislativos- donde tampoco se pronostican precipitaciones. (Imagen ilustrativa de Nelson Steinbach)

COMENTÁ LA NOTA