Ramírez: el Polideportivo cuenta con un nuevo vehículo

Se trata de una Fiat Fiorino 0KM que fue adquirida por un Plan de Ahorro Previo por parte del municipio. «El Parque automotor necesita renovarse, y lo estamos haciendo», afirmó el intendente, Gustavo Vergara. 

El municipio de General Ramírez adquirió un nuevo vehículo que será destinado al uso del Centro Polideportivo.

Según detallaron desde el Ejecutivo, en un texto enviado a IN, «se trata de una Fiat Fiorino 0KM, naftera, Motor1.4 8v Fire Evo. Además cuenta con dirección hidráulica con piñón y cremallera, freno hidráulico con sistema ABS».

La camioneta fue adquirida por Plan de Ahorro Previo 100% financiado en un plan de 84 cuotas, suscripto en enero de 2016 en la Concesionaria Oficial Fiat Acantilado S.A, de la ciudad de Santa Fe. «El vehículo fue retirado de la sucursal en Paraná», acararon en el comunicado.

Tras participar en varias compulsas, la Municipalidad realizó una oferta que resultó ganadora de la licitación en junio de este año. Una vez cumplidos los requisitos administrativos de adjudicación y registro, llevados a cabo por las áreas de Compras y Asuntos Legales, el vehículo fue entregado en los últimos días.

Vergara: “Estamos haciendo lo que hay que hacer»

A su llegada de Paraná, el Presidente Municipal Gustavo Vergara sostuvo “seguimos dando pasos importantes para capitalizar a nuestro municipio. El Parque automotor necesita renovarse, y lo estamos haciendo. Es la primera vez que el Área de Deportes cuenta con un vehículo de uso exclusivo que va servir para brindar servicios de mejor calidad, especialmente en el Polideportivo Municipal”.

“Estamos haciendo lo que hay que hacer, incorporamos bienes que son de todos los ramireneses y – si los sabemos cuidar – van a quedar por mucho tiempo en nuestra ciudad”, expresó el intendente.

COMENTÁ LA NOTA