Más de 40 mil personas estuvieron en la Fiesta de Disfraces

Visitantes de diferentes lugares de la provincia, el país y Latinoamérica pasaron la noche del domingo por el predio de Acceso Norte de Paraná, donde se desarrolló el tradicional evento. Hubo variedad de disfraces, bandas y solistas.

Miles de personas de diferentes partes de Argentina, e incluso de países limítrofes, asistieron el domingo por la noche a la tradicional Fiesta de Disfraces que se desarrolló en un predio del Acceso Norte de Paraná.

Este año no hubo disfraces destacados, sino que se registró variedad. El desfile de personajes salidos de la televisión o el cine, piratas, bomberos, enfermeras, diablitas, vaqueros, médicos, sacerdotes, presos, monjas, superhéroes, soldados y otros tantos, fue permanente.

Por los distintos escenarios pasaron bandas y solistas. La lista incluyó a Mano Arriba, Sin Ensayo, La Don Johnson, Pasándola Bomba, Pibes Chorros y Yerba Brava, entre otros. También hubo un sector exclusivo de música electrónica.

Según consignó Elonce.com, los que entraron temprano tuvieron su tiempo y espacio para recorrer las tres carpas distribuidas en las nueve hectáreas: Turbe, Brahma y la VIP -para mayores de 30 con su ingreso preferencial por Acceso Norte y López Jordán, y estacionamiento propio-. Además del El Main Stage (escenario principal), donde este año, la escenografía estuvo representada por un particular tema: la odisea del hombre en su camino de vida, desde los albores de los tiempos como simios hacia la actualidad como humanos, proyectándose hacia el infinito.

En cuanto a la seguridad, desde la Policía se informó que “hubo 131 atenciones en el puesto sanitario, por consumo de sustancias, un detenido por resistencia a la autoridad, y una persona golpeada “por un conjunto de gente disfrazada de boxeadores”.

COMENTÁ LA NOTA