Jueves y viernes grises pero fin de semana con buen tiempo

Así lo indica el Servicio Metereológico Nacional, que para lo que resta de la jornada anticipa que continuarán las precipitaciones. La mínima fue de 12 grados y la máxima sólo alcanzaría los 15. El mal tiempo continuaría el viernes, pero hay buenas perspectivas para el fin de semana.

Desde comienzos de la semana, el Servicio Metereológico Nacional –SMN– había adelantado que iba a prevalecer el mal tiempo y finalmente, tras días con cielo mayormente nublado, las precipitaciones llegaron este jueves sobre Paraná y la región.

La jornada comenzó con lluvias leves y vientos moderados del sudesde con ráfagas y así continuaría durante todo el día. Por eso, a no olvidarse del paraguas y abrigo al salir de casa, ya que además, la temperatura máxima no superaría los 15 grados.

Para el viernes 13, el SMN prevé que continuarán las lluvias y lloviznas por la mañana y hacia la tarde noche estaría inestable con probables precipitaciones. La temperatura mínima sería de 10 grados y la máxima de 16.

Fin de semana largo

Las noticias son alentadoras para el fin de semana. Tanto para el sábado 14 como para el domingo 15 -Día de la Madre- se pronostica cielo algo nublado, con temperaturas que promediarán los 8 grados la mínima y los 23 la máxima. El lunes, las condiciones metereológicas serían similares. 

COMENTÁ LA NOTA