Isletas: destacan los arreglos en caminos tras cada lluvia

Desde la Junta de Gobierno de esta localidad del departamento Diamante remarcan la utilización de «recursos propios» para el arreglo de vías de tránsito. Además, vuelven a remarcar la importancia de concurrir a las reuniones zonales para conocer el destino de los recursos y el mecanismo de funcionamiento de la Junta.

Los caminos de tierra broza o ripio suelen ser una de las principales problemáticas de Isletas y otras localidades rurales de la provincia. Ante ello, desde la Junta de Gobierno local informaron que «antes y después de las últimas lluvias realizaron el arreglo de caminos vecinales y principales en Isletas norte y sur.

En ese marco, desde la Comuna remarcan que «estos trabajos se realizan con recursos propios. Si bien esta tarea no le corresponde a la Junta, se realizan para colaborar con Vialidad, y de ese modo, todos los que transitan lo pueden hacer de mejor forma», expresaron.

Por otro lado, los trabajos que demandan más maquinarias y materiales, se gestionan ante Vialidad mediante las reuniones mensuales que se realizan en la zonal del Departamento Diamante, donde se labra un acta, con los pedidos de cada presidente de Junta. «Esta acta, está a disposición de cada vecino que quiera informarse sobre estos temas», subrayaron.

Reuniones zonales

Desde el órgano de gobierno volvieron a reiterar la importancia de concurrir a las reuniones zonales. «Los integrantes de la Junta, están a disposición de los vecinos, para recibir todas las inquietudes«.

Para conocer el funcionamiento del ente gubernamental, «es muy importante asistir a las reuniones zonales, que se realizan periódicamente en las cuales son explicados todos los movimientos y el funcionamiento de la Junta a los concurrentes».

COMENTÁ LA NOTA