Fin de semana largo: habrá momentos para el aire libre

Este viernes se celebra el día de San Miguel, por lo que será día no laborable para muchos entrerrianos. El pronóstico del Servicio Metereológico Nacional (SMN) es más alentador que en los últimos días, ya que que se prevé que habrá algunos momentos de sol pero tampoco se descartan precipitaciones.

Casi todos, en vísperas de un fin de semana largo, una de las primeras cosas que nos preguntamos es cómo estará el tiempo. Más teniendo en cuenta, que en los últimos días se vienen registrando lluvias y condiciones de inestabilidad.

Recordemos que este viernes será feriado para la administración pública y no habrá clases en Entre Ríos por la celebración del día del patrono de la provincia, San Miguel Arcángel.  Mientras tanto, la fecha no laborable es optativa para los sectores comercial, industrial y de servicios.

Si se cumple el pronóstico, el día más agradable para estar al aire libre será el sábado, aunque no será un fin de semana de sol pleno y tampoco se puede asegurar que no habrá algunas lluvias leves.

El pronóstico para Paraná y la región

(Foto ilustrativa de Nelson Steinbach)

COMENTÁ LA NOTA