Paraná celebrará la Primavera con El Polaco

Este jueves, la Municipalidad de Paraná organizará los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante. Con la presentación estelar del Polaco, el evento se hará en la Plaza de las Colectividades.

El jueves 21 de septiembre comienza la primavera y la Municipalidad de Paraná organizará un evento para celebrar esto junto al Día del Estudiante. Desde las 14 en la Plaza de las Colectividades se sucederán bandas de la ciudad y la región para animar una fiesta que congregará a todos los que estén interesados en asistir.

La organización del evento está a cargo del municipio, en conjunto con las emisoras de radio FM Europa 97.5 y FM Stop 89.1. La jornada contará con artistas locales y nacionales, DJ’s y la habitual elección de la reina del evento.

Además de la presencia de El Polaco como cierre del evento, estarán la banda de cumbia pop La Don Johnson; la sección de rock con covers de Jinete Lendrix; y el Cuarteto Rodrigo Díaz.

El municipio se involucrará con un operativo de seguridad que abarcará el tránsito vehicular y peatonal por la zona. Además realizarán un control de alcoholemia a los conductores en zona de la Costanera baja y alta, en conjunto con personal de Tránsito y Policía de Entre Ríos.

Como novedad, la celebración le servirá al municipio para lanzar definitivamente el funcionamiento de la radio estatal Costa Paraná 88.1, medio municipal que iniciará su programación en octubre. Además, el evento será transmitido en vivo por streaming en la web del municipio y el Facebook oficial de la comuna.

COMENTÁ LA NOTA