Isletas: destacaron a un trabajo de investigación de la Escuela N° 20

Fue en la Feria de Educación que se realizó en Diamante. El proyecto de investigación es sobre los dientes. Ahora deberán contar lo aprendido en la instancia provincial. La Escuela N° 20, Acuerdo de San Nicolás de Isletas, participó de la Feria de la Educación que se realizó días atrás en la Escuela Técnica N° 1,  de Diamante.

En la oportunidad, la entidad educativa isletense fue destacada por un trabajo de investigación presentado «sobre los dientes», informaron desde la institución. 

Ahora, pasaron a la instancia provincial que se realizará en Paraná. En la oportunidad, durante tres días los niños, jóvenes expositores deberán contar lo aprendido y difundir el trabajo.

En cuanto al porqué de la elección del tema, detallaron que se debe a que «además de interesarnos, nos permitió desarrollar el contenido en todos los grados del multiaño; ‘Acciones que promueven hábitos saludables’ del Área de Ciencias Naturales. Comenzamos interrogándonos sobre qué queríamos saber, para qué investigar y qué hacer con lo aprendido», explicaron.

Desde la Escuela N° 20 agradecen a los alumnos, padres y demás familiares por el compromiso para participar de la instancia departamental y próximamente la provincial. (IN)

COMENTÁ LA NOTA