Tras las lluvias, el fin de semana finaliza con sol

Con descenso de temperatura, ráfagas de viento y momentos de sol se vive el final del domingo en Isletas y la región. Según la Bolsa de Cereales, cayeron 51,2 milímietros. ¿Cómo comenzará la semana?

El anuncio de lluvia por parte del Servicio Metereológico Nacional (SMN) se fué postergando, hasta que finalmente se cumplió este domingo.

Sobre Isletas y la región se registraron fuertes precipitaciones, acompañadas por ráfagas de viento. El fenómeno trajo aparejado caminos intransitables y un descenso de la temperatura.

Según los registros de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, sobre Isletas cayeron un total de 51,2 milímetros durante la jornada de hoy.

Todo indica que para lo que resta del domingo, ya no habrá lluvias. El cielo se encuentra por momentos ligeramente despejado, aunque las nubes siguen en el horizonte,  hay ráfagas de viento y bajó la temperatura.

¿Cómo empezará la semana?

Según el SMN, el lunes comenzará sin lluvias.  Para la mañana se anticipa cielo parcialmente nublado y hacia la tarde o noche, nubosidad en disminución. La temperatura mínima sería de 9 y la máxima de 19 grados.

El martes 12 presentaría cielo algo nublado y comenzaría con frío: la mínima está prevista en los 3 grados y la máxima alcanzaría los 20.

En tanto, para el miércoles 13 nuevamente aumentaría la nubosidad y hacia la tarde o noche estaría inestable y no se descartan precipitaciones. La mínima sería de 5 y la temperatura máxima alcanzaría los 22 grados. (IN – Entre Medios)

COMENTÁ LA NOTA