Isletas: comenzó el Proyecto Ambiental «Huella Verde»

Se realiza la plantación de un árbol en cada escuela de esta localidad del departamento Diamante. El programa es impulsado por la Junta de Gobierno y tiene como finalidad concientizar sobre la importancia del cuidado del entorno natural.

La Junta de Gobierno de Isletas, a través de la Comisión de Ambiente y Desarrollo Sustentable, lleva adelante desde hace algunos días la plantación de un árbol en cada escuela de la Jurisdicción. El objetivo es «concientizar acerca de la importancia que tienen los mismos para el planeta», indicaron en un texto al que accedió IN.

Esta actividad se da en el marco del Proyecto Ambiental «Huella Verde» que busca contribuir de forma eficaz al mantenimiento y adopción de comportamientos comprometidos con la valoración del entorno natural.

Desde el órgano de gobierno agradecieron a «todas las Comunidades Educativas por sumarse a esta propuesta y asimismo a quienes conforman la Comisión de Trabajo por su compromiso permanente».

Finalmente aclararon que «aún nos falta visitar instituciones, en la medida que lo realicemos, compartiremos las experiencias», adelantaron.

LEER MÁS: Isletas: impulsan un Proyecto de Educación Ambiental

COMENTÁ LA NOTA