Seguirán las lluvias pero se anuncia buen tiempo para el domingo

El SMN renovó un alerta por tormentas fuertes que abarca todo el territorio entrerriano. Las condiciones metereológicas comenzarían a mejorar hacia el sábado a la tarde. Para hoy se anuncia una temperatura mínima de 14 y la máxima alcanzará los 20 grados.
(Imagen ilustrativa)

El Servicio Metereológico Nacional –SMN– renovó, a las 5.30, el alerta por tormentas fuertes.El fenómeno abarca todo el territorio enterriano, además del norte y centro-este de Buenos Aires, este de Córdoba, sur y centro de Corrientes, Santa Fe, sudeste de Santiago del Estero, Ciudad de Buenos Aires y Río de La Plata.

En tanto, para lo que resta de la jornada de este viernes, el SMN prevé que continúen las precipitaciones, con vientos del este. La temperatura mínima fue de 14 grados y la máxima llegaría a los 20.

Para el sábado 12, se pronostican lluvias y tormentas por la mañana y mejorando hacia la tarde o noche. La mínima sería de 11 y la temperatura máxima de 20 grados.

El domingo de elecciones no llovería. El cielo estaría algo nublado pero prevalecería el sol. La temperatura mínima está prevista en los 8 grados y la máxima en 19.

COMENTÁ LA NOTA