Bordet presentó a los candidatos de la lista Somos Entre Ríos

En un acto realizado anoche en un hotel del Parque Urquiza de Paraná, el gobernador y presidente del PJ, Gustavo Bordet, presentó junto al vicegobernador Adán Bahl a los cinco candidatos que conforman la lista Nº 2 de Somos Entre Ríos. «Nuestro adversario principal está en las políticas que se están llevando adelante desde el gobierno nacional», aseguró el mandatario.

Ante los intendentes, presidentes de juntas de gobierno, legisladores nacionales y provinciales, concejales y autoridades partidarias del peronismo, el gobernador Gustavo Bordet presentó anoche a los cinco candidatos de Somos Entre Ríos que competirán en las internas de agosto.Juan José Bahillo, Mayda Cresto, Gustavo Zavallo, Carolina Gaillard y Claudia Gieco, son los candidatos que irán a las urnas por la lista Nº 2 del PJ el próximo 13 de agosto en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En el acto, que tuvo lugar en el hotel Maran Suites, de Paraná, el mandatario convocó a formar los equipos de campaña en todo el territorio provincial y, tras resaltar el proceso de democratización interna del peronismo entrerriano, sostuvo que “nadie puede ser indiferente en esta elección”.

“Por primera vez en muchos años se da que en nuestro frente todo el mundo compite por dentro. No hay una sola lista que haya ido por afuera del justicialismo. Eso es unidad. Eso es logra la unidad, porque están todos dentro del Frente Justicialista Somos Entre Ríos”, remarcó Bordet junto al vicegobernador Adán Bahl ante legisladores, funcionarios y dirigentes sociales, políticos y sindicales de toda la provincia.

“Sé que no todos quienes estamos acá pensamos de la misma manera y tenemos naturales diferencias. Pero hemos dado el primer paso, y hemos cumplido con la palabra: dijimos que iba a haber garantías de proceso interno y las hubo”, resaltó.

Luego dijo que “como militante voy a acompañar esta lista Nº 2 del Frente Somos Entre Ríos” y explicó que “vamos a competir lealmente con las otras listas porque nuestro adversario principal está en otro lado. Nuestro adversario principal está en las políticas que se están llevando adelante desde el gobierno nacional. Esto es lo que nos tiene que convocar para ganar en octubre y para poner un freno”.

En ese marco, Bordet se refirió al proceso iniciado en diciembre de 2015, al que caracterizó como el comienzo de “la recomposición de nuestro espacio político”, “fundamentalmente en la parte que nos toca a cada uno de nosotros, en las ciudades, y en la provincia de Entre Ríos”, explicó.

“A veces la unidad es una expresión de deseo” continuó Bordet y subrayó: “la unidad se construye. Esa es la tarea que hicimos: hacer una auténtica unidad que nos lleve al triunfo en el mes de octubre”.

Según consignó El Diario, Bordet recordó su compromiso para “encontrar una síntesis de los mejores hombres y mujeres para ir en nuestra lista”, pero también para “dar todas las garantías para que quien quiera presentarse en las PASO ahora en agosto”. Por ello “nadie puede permanecer indiferente”, sostuvo.

“No como gobernador ni como presidente del partido. Como militante acompaño esta lista número 2 de Somos Entre Ríos. Y esta convocatoria tiene también la intención de pedirles a todos ustedes, que son compañeros y compañeras que tienen responsabilidades de conducción, y desde el territorio al cual pertenecen, ese mismo compromiso. Nadie puede ser indiferente en esta elección”, reiteró Bordet ante un auditorio colmado.

COMENTÁ LA NOTA