Antonio Tarragó Ros estará en Paraná

Dentro de las actividades propuestas por Sumar Arte, se presentará Antonio Tarragó Ros en Paraná. Será en ocasión de la visita de otros artistas de renombre.

El programa Sumar Arte de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná anticipa eventos para los próximos días. Más allá de la presentación del grupo Alma y Vida del próximo sábado, habrá más espectáculos. Entre ellos se dará la presencia de Antonio Tarragó Ros.

El domingo 18, en tanto, actuará Yody Godoy Trío (La Biblia de Vox Dei), con entrada libre y gratuita. Se trata de una representación del disco La Biblia, obra considerada como única en el mundo. Vox Dei es uno de los grupos pioneros del rock en la Argentina y el rock nacional.

Un día más tarde, el lunes 19, será turno de presentarse para César Isella. El cantante y autor de música folclórica de la Argentina integró Los Fronterizos y recientemente celebró sus 60 años con la música en la capital entrerriana. La actuación será con entrada libre y gratuita.

Para finalizar, el municipio confirmó que el martes 20 se presentarán, también de forma gratuita, Tupa y Antonio Tarragó Ros. Ambos son intérpretes del clásico folklore argentino.

Además de Isella y Tarragó Ros ¿Qué música habrá en Paraná?

Más allá de la presentación de varios artísticas con entrada libre y gratuita en el Teatro 3 de Febrero, Tecnópolis Federal también tiene su oferta. Desde este miércoles hasta el sábado 24 de junio, se presentarán bandas todas las noches, exceptuando los lunes, en el local de Ortiz ubicado en la Costanera.

Este es el cronograma:
-Jueves 15/6: Budajipis y La Jamaica Cromática.
-Viernes 16/6: La Rifa del Viento, Matt Hungo y La Hot Band.
-Sábado 17/6: Dancing Mood.
-Domingo 18/6: Black Sista y G-Fonk.
-Martes 20/6: Tabula Rasa y Argentino Bordolino.
-Miércoles 21/6: Taured y Coffee Shop.
-Jueves 22/6: La otra casa y El Esquinazo.
-Viernes 23/6: Amores Tangos (Buenos Aires) y Pablo Zoquini.
-Sábado 24/6: Eslabón Poss y Los Bonnitos.

Fuente: Entre Medios

COMENTÁ LA NOTA