¿Qué deben hacer las escuelas entrerrianas para ir a Tecnópolis?

Todos los gurises podrán acceder gratuitamente a la megamuestra en Paraná. Las instituciones deberán coordinar su visita con el Consejo General de Educación. 

La llegada de Tecnópolis a Paraná y Santa Fe genera gran expectativas en la provincia y la Región, con entrada libre y gratuita. Fundamentalmente, se espera gran afluencia por parte de los alumnos de escuelas primarias y secundarias.

Por esto, el Consejo General de Educación –CGE– se encuentra organizando viajes educativos para la capital provincial. Cada institución deberá coordinar con la Dirección Departamental de Escuelas, para poder visitar la megamuestra.

Las visitas se pueden realizar entre el 8 y el 24 de junio próximo, días en que durará Tecnópolis móvil. Se podrá visitar desde las 8 y hasta las 20, a excepción de los días que se hayan programado espectáculos o muestras, consignó el sitio Ahora.

El objetivo del Gobierno provincial es que los alumnos entrerrianos de educación integral, alumnos de segundo ciclo de primaria, toda la secundaria y de educación de jóvenes y adultos puedan asistir en forma totalmente gratuita a presenciar este importante encuentro de ciencia y tecnología.

Para ello, se informó que se realizó la licitación de los colectivos que harán el traslado correspondiente. Además, se les brindará el servicio de viandas para cada uno de ellos que serán acompañados por docentes de los distintos establecimientos, una vez otorgada la debida autorización de sus padres.

COMENTÁ LA NOTA