Ramírez: Ejecutivo y municipales avanzan en acuerdos

Desde el municipio mantuvieron una nueva reunión con integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales. Nuevo estatuto municipal, recategorizaciones y la aprobación del proyecto para ampliar el Área Industrial fueron algunos de los temas del encuentro. 

El secretario de Gobierno de General Ramírez, Pablo Omarini y el viceintendente, Tito Riffel mantuvieron una reunión con el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Según se informó desde el municipio, en un texto enviado a IN, en la reunión se trataron diversos temas, entre ellos “la realización del nuevo estatuto municipal, el cual se está realizando de manera progresiva, paso a paso y de manera conjunta. También se trató la modificación del régimen de presentismo, el cual estará incluido en el nuevo estatuto”.Otro de los temas importantes fue el análisis de recategorizaciones para empleados municipales, “se empezaron a fijar pautas para establecer un criterio transparente y lo más justo posible para otorgar las categorías”, destacaron.

También, se habló del Área Industrial donde “se evacuaron todo tipo de dudas y en donde manifestaron que no hay ningún tipo de preocupación en torno al tema, sobre todo en relación al compromiso asumido por parte del Departamento Ejecutivo Municipal de que el crédito no pone en riesgo el pago de sueldos al personal municipal”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: