Isletas: las escuelas primarias cuentan con talleres de Educación Física y Ajedrez

La iniciativa surgió tras una reunión entre la Junta de Gobierno y directivos de los establecimientos educativos. El profesor a cargo es oriundo de General Ramírez. Desde la Comuna aseguran que el objetivo es «trabajar mancomunadamente en políticas educativas superadoras».

Se realizó la apertura de los talleres de Educación Física y Ajedrez en todas las escuelas primarias de Isletas. La jornada inicial, desarrollada días atrás, contó con la presencia del secretario comunal, Lucas Eichmann. 

La iniciativa surgió luego de un encuentro que mantuvo la Junta de Gobierno con los directivos de los establecimientos educativos, quienes «nos plantearon la necesidad de ampliar el campo de formación de nuestros estudiantes con la incorporación de nuevas disciplinas», se informó en un texto enviado a IN.«En función a los acuerdos y nuestro objetivo de trabajar mancomunadamente en políticas educativas superadoras, se sumó a este nuevo programa el Prof. German Jáuregui de la ciudad de General Ramírez, quien estará a cargo de la ejecución del mismo, aplicándose la modalidad itinerante en una primera instancia», detallaron desde el ente gubernamental.

COMENTÁ LA NOTA