El fin de semana terminará con lluvias en Entre Ríos

Según el Servicio Metereológico Nacional durante este viernes y sábado continuará la inestabilidad pero no se anuncian precipitaciones. Las lluvias llegarían el domingo a la provincia y según los pronósticos extendidos, se podrían mantener hasta el miércoles. A mediados de la próxima semana descendería la temperatura.

En las últimas horas se registraron intensos temporales en varias provincias argentinas. Las más afectadas fueron Chubut, La Pampa, San Luis, Tucumán, Catamarca y Salta. En esos lugares, las tormentas produjeron daños materiales, evacuados y familias aisladas. Mientras tanto, en Entre Ríos, si bien sigue inestable, hasta el momento apenas se produjeron lluvias leves.

Para este viernes, el Servicio Metereológico Nacional anuncia nubosidad variable, con baja probabilidad de chaparrones aislados. La temperatura mínima sería de 21 grados y la máxima de 27.

El sábado 1° de abril el estaría parcialmente nublado. La temperatura mínima se anticipa en los 16 y la máxima alcanzaría los 31 grados.

En tanto, se prevé un domingo “pasado por agua”. A pesar de las lluvias que se anuncian para ese día, la temperatura no bajará, ya que se prevé una máxima de 30 grados.

La semana también comenzaría con lluvias según el SMN, ya que la inestabilidad y probabilidad de precipitaciones se mantendrá el lunes y, según pronósticos a más largo plazo, podría seguir hasta el miércoles. Luego mejoraría y las temperaturas serían algo más bajas.

COMENTÁ LA NOTA