Finalizan las clases en las escuelas entrerrianas

Este miércoles 30 los alumnos que completaron satisfactoriamente su trayectoria comenzarán las vacaciones. En tanto que los recuperatorios terminarán el 16 de diciembre.399856247-cuaderno-high-school-sacar-aburrimiento

Tras un año conflictivo, marcado por los paros docentes, en especial por parte de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), este miércoles 30 de noviembre llega a su fin el dictado de clases en las escuelas de Entre Ríos.

Las fechas del final del ciclo lectivo 2016
Este miércoles 30 finalizan los alumnos que completaron satisfactoriamente su trayectoria; del 1 al 7 de diciembre se realizará el período de profundización de la instancia de integración, revisión, evaluación y acreditación de saberes; mientras que del 9 al 16 de ese mes tendrá lugar la evaluación de alumnos con espacios curriculares pendientes de aprobación en condición de regular, con materias previas, libre y equivalencias.

La circular establece, además, el 7 de diciembre como fecha límite para la designación de personal docente suplente de todos los niveles y modalidades. Quedan exceptuados de esta fecha los establecimientos educativos de Nivel Inicial que funcionan sin suspensión de actividades durante el receso de verano y los de Nivel Primario de personal único; los de 4° categoría cuando el directivo posea grado a cargo; centros de Educación Física adscriptos a convenios municipales y personal docente de las escuelas secundarias incluidas en la resolución 4.300/14 CGE.

COMENTÁ LA NOTA