Ramírez: Cooperativa La Ganadera estuvo presente en la Formula 1 de Brasil

Coordinados por el encargado de Turismo de Cooperativa La Ganadera de Ramírez, del 11 al 14 de noviembre, ocho personas viajaron desde la localidad entrerriana a la carrera de Fórmula 1, que se realizó en el Circuito de San Pablo, en Brasil. Así lo confirmó el presidente de la entidad ramirense, Rubén Leichner.la-ganadera-san-pablo

El presidente de Cooperativa La Ganadera, Rubén Leichner explicó que “de los grupos cooperativos de Coovaeco, nuestra delegación fue la de mayor cantidad de participantes, lo que demuestra que más allá de ser productores, siempre hay ‘tuercas’ entre nosotros”.

Leichner agregó que “el paquete incluía los entrenamientos del viernes, la clasificación del sábado y la carrera del domingo, con todos los traslados al circuito”.

Los cooperativistas viajaron en la aerolínea Turkish desde Buenos Aires a San Pablo, y se alojaron en el hotel Pestana, de esa ciudad brasileña.la-ganadera-bandera

“La bandera de nuestra cooperativa estuvo acompañándonos todo el tiempo, y prueba de ellos es la foto que la muestra sobre una reja. ¡Orgullosos de sentirnos cooperativistas, en nuestro país y en el extranjero! Fue una vivencia extraordinaria”, agregó.

El dato

En Brasil se despidió ante su público Felipe Massa (Williams), que se retira al final de esta temporada, tras 14 temporadas en la categoría reina del automovilismo.

Massa, de 35 años, pasó la mitad de sus ocho campañas (2006-2013) en Ferrari como compañero del doble campeón mundial español Fernando Alonso (2005 y 2006, con Renault), ahora en McLaren y décimo en el Mundial, con 52 puntos: uno más que el paulista y un puesto por delante de él en el certamen. (AIM Digital)

COMENTÁ LA NOTA