Paraná: brindarán una charla-debate sobre periodismo y convergencia digital

Será este miércoles 2 de noviembre a las 15:00 en Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER). Habrá tres panelistas y al final se espera un intercambio de experiencias y opiniones.img_6498

La Comisión de Estudiantes de Comunicación Social (CECS) de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER, invita a la comunidad académica a la charla-debate “Periodismo y convergencia digital: ¿la reinvención del viejo oficio?”.

«Con el advenimiento de la vorágine de las tecnologías digitales, los medios de comunicación transformaron su dinámica de trabajo y la manera en que construyen sus publicaciones. La CECS propone un espacio de reflexión en torno a ello», se explica en el sitio web de la Casa de Estudios.

Los panelistas

El panel estará compuesto por Pablo Bongiovanni (secretario académico y docente en Facultad de Humanidades-Universidad Católica de Santa Fe/Profesor en Facultad de Humanidades y Ciencias-Universidad Nacional del Litoral); Martín Maldonado (docente en FCEdu-UNER) y Ramiro García Valentinuz (tesista de la Licenciatura en Comunicación Social/periodista en Informe Digital).

Una vez finalizadas las exposiciones, se dará espacio al intercambio de opiniones, interrogantes y saberes. La actividad se realizará el próximo miércoles 2 de noviembre a las 15:00, en el hall del edificio de calle Buenos Aires 389.

COMENTÁ LA NOTA