Isletas: suspendieron la reunión zonal en la Escuela N° 14 para el viernes

El encuentro se realizará el viernes 28 a las 20.00. El resto de las reuniones organizadas por la Junta de Gobierno están previstas para el lunes 31 de octubre y viernes 4 de noviembre en diferentes puntos de esta localidad del departamento Diamante. Desde el ente gubernamental invitan a los vecinos a participar y plantear sus inquietudes. junta

Desde la Junta de Gobierno informaron a IN que se suspendió la primera de las tres reuniones zonales previstas para este martes a las 20.00 en la Escuela N° 14, Hipólito Vieytes. El encuentro ahora se realizará el viernes 28, en el mismo horario y lugar.

El resto de las reuniones

  • Lunes 31 de octubre: en la Escuela N° 32, Mariano Moreno, a las 20.00.
  • Viernes 4 de noviembre: en el Salón de Usos Múltiples de la Junta de Gobierno, a las 20.00.

Los objetivos

Según informaron desde la Comuna en un texto enviado a IN, “el objetivo de estas reuniones apunta a brindar informes de los actos de gobierno a la fecha. Asimismo ser receptores y conocer las inquietudes, reclamos, necesidades de los ciudadanos para, en función a ello, continuar trabajando por el bien de nuestra localidad, dando respuestas concretas a los planteos surgidos en la medida de las posibilidades”. (IN)

COMENTÁ LA NOTA