Una nueva integrante en Rombai encendió la polémica entre bandas uruguayas

Una cantante de otro grupo fue tentada para sumarse a la banda tras el alejamiento de Camila Rajchman.2179779h765

La sensibilidad del ambiente musical suele ser tan fuerte como la del fútbol. No obstante, nadie hubiese pensado que del otro lado del charco, mate en mano, los ánimos se pueden enervar tanto como en una cancha. ¿Qué pasa en Uruguay? Rombai solucionó la ausencia de Camila Rajchman con la cantante Agustina Morales, quien para ello abandonó la banda de cumbia Los Golden Rocket. Pero esto no fue todo, uno de los integrantes de este último grupo, ya se quejó vía Twitter, de la misma manera que lo había hecho el líder de Rombai, Fernando Vázquez, cuando la rubia se desvinculó.

«Duele saber que para ti no fue tan importante», publicó en su cuenta del pajarito azul Máximo Cativelli, de Los Golden Rocket, cuando empezó el rumor de la partida de Morales. No obstante, Agustina no reemplazará a la rubia sino que sólo ayudará en las voces, reprodujo La Nación.

Y para agregarle más picante al tema, Camila, quien no se cansa de aparecer en cada programa al que la llaman para explicar su desvinculación de Rombai, retuiteó en su cuenta la aclaración.

Así las cosas, lo cierto es que Agustina ocupará el espacio vacío y quizás el tiempo y los fans terminen decidiendo su futuro en la banda… ¿o algún otro grupo de cumbia la disputará?

COMENTÁ LA NOTA