Ramírez: piden disculpas tras un show de stripper con la presencia de menores

Fue en un evento organizado por la Fiesta de la Juventud, el pasado sábado. Este lunes comenzaron a circular videos donde se observa un show protagonizado por una mujer, mientras que un niño estaba frente al escenario. «Somos jóvenes y nos equivocamos», manifestaron los organizadores. [Los videos pueden herir la susceptibilidad de algunas personas]

12804843_174020996318928_392487430298934664_n
Así se promocionaba el evento que terminó en polémica.

Como cada año, previamente a la tradicional Fiesta Provincial de la Juventud que se realiza en Gral. Ramírez en noviembre, los organizadores programan diferentes actividades que tienen como principal objetivo recaudar fondos para la celebración principal.

En este sentido, el sábado 12, organizaron el evento Golden Night, «noche libre de culpas, sólo para ellas», con el DJ Damián Weiss, en el Centro Polideportivo Municipal.

Sin embargo, este lunes, comenzaron a circular videos a través de Watshapp, donde aparece una supuesta stripper contratada que brinda un show -como se aprecia en los videos- y frente al escenario había un niño que no tendría más de 10 años.

Los videos llegaron hasta Canal 6 ERTV de Crespo, donde tras ser emitidos, el lunes por la noche, generaron revuelo en la Capital Provincial de la Juventud, por lo que los organizadores de la tradicional fiesta tuvieron que salir a pedir disculpas.

La palabra de los organizadores

Desde la Fiesta Provincial de la Juventud, en las últimas horas del lunes, pidieron disculpas a través de la cuenta oficial en Facebook.

«Queremos pedir disculpas a todos los vecinos de Ramírez y zonas cercanas, en este momento no sirve de nada justificarse, sí reconocer los errores, como este. A partir del próximo bailable informamos que sólo van a poder entrar jóvenes de 15 (años) para arriba. Lo único que queda pedir, son disculpas a toda la comunidad, somos jóvenes y nos equivocamos, por eso mismo pedimos de su ayuda a los mayores, esta vez tomamos malas decisiones y lo reconocemos», finaliza en posteo. (Isletas Noticias)

Los videos

http://www.isletasnoticias.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/VID-20160314-WA0009.mp4

http://www.isletasnoticias.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/VID-20160314-WA0008.mp4

COMENTÁ LA NOTA