RAMÍREZ: Solicitan la construcción de una superficie de parquet en el CPM

 El intendente de Ramírez, Edelmiro Kramer, recibió el viernes 26, al director de deportes, prof. Adrián Mohr, donde analizaron la construcción de una superficie de parquet en el salón del CPM. 

reunion

El responsable de la Dirección de Deportes Municipal, prof. Adrián Mohr,  durante una reunión de trabajo con el intendente Kramer, comentó que días atrás mantuvo un encuentro con el presidente del Club Atlético Racing, Rubén Markel, el diputado Juan Carlos Darrichon, y el director de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, Luis González. En la oportunidad, Morhr solicitó en nombre del municipio, la construcción de una superficie de parquet para el salón de usos múltiples del Centro Polideportivo Municipal. «Fue un encuentro muy positivo ya que en los próximos días se podrán mandar los papeles y demás requisitos para comenzar a gestionar». Sostuvo el intendente.

camion

Mantenimiento de camión

Por otra parte, Edelmiro Kramer, informó que en los próximos días se le realizará un mantenimiento al camión de uso municipal, además se le restaurará por completo la cabina. El mismo debido a su uso y modelo, presenta deterioros importantes.

kk

COMENTÁ LA NOTA