Cómo formarán Boca y River en el Superclásico de Mendoza

Ambos entrenadores tuvieron que modificar las alineaciones del primer duelo por las expulsiones que se dieron en Mar del Plata. Arruabarrena cambiará el esquema y Gallardo pondrá a Ponzio de central.0014145339

Tras el violento encuentro que se vivió en Mar del Plata, el sábado Boca y River volverán a verse las caras en Mendoza. Por las sanciones del “Cata” Díaz, Jonathan Silva y Jonathan Maidana, quienes recibieron dos fechas de inactividad, los entrenadores se vieron obligados a modificar las formaciones que presentaron en el primer duelo.

Como Rodolfo Arruabarrena todavía no le pudo ganar a ningún rival argentino, dado que la única victoria que consiguió el Xeneize fue frente al Emelec de Ecuador, el Vasco apostará por un cambio de esquema para intentar mejorar la producción demostrada hasta el momento.

Con Agustín Orion en el arco, el DT dispondrá de una línea de tres conformada por el juvenil Christian Moreno, Fernando Tobio y Alexis Rolín, pero la cobertura de los laterales hará que por momentos se forme una defensa de cinco hombres, con Gino Peruzzi por la derecha yFrank Fabbra por izquierda. En el mediocampo se repartirán la cancha Marcelo Meli, Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro, mientras que en el ataque aparecerán Carlos Tevez y Andrés Chávez.

En la vereda de enfrente, Marcelo Gallardo improvisará con Leonardo Ponzio como central. Por lo tanto, Marcelo Barovero estará acompañado en el fondo por Gabriel Mercado, el ex Zaragoza, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vagioni. El doble cinco estará integrado por Lucho González y Nico Domingo, para brindarle el apoyo a Leonardo Pisculichi, quien será el enlace para abastecer a los tres puntas: Nacho Fernández, Rodrigo Mora y Lucas Alario. En el Malvinas Argentinas se espera una revancha tan intensa como emotiva. (PlayFútbol)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: